jueves, 14 de mayo de 2015

OOTD#26 Thrift stores







(Disculpen el desastre alla atras.Oh este es el denim vest que me regalo mi tia por el Dia de las Madres!!)

El sabado pasado fui invitada a salir a buscar puestecillos de ropa usada lo cual raramente hago,no porque no me guste si no que,no se donde buscar.haha upps!!.Tambien ayer miercoles tuve la oportunidad de ir a un Family Thrift Store aqui en Houston el cual ya habia visitado un par de veces en el pasado y no me llamo la atencion pero esta ves fue diferente.

Talves fue porque era miercoles,todo estaba ordenado.Lo contrario de los domingos que es cuando solia visitar la tienda.Otra cosa que capto mi atencion es que tienen a sus bloggers oficiales.what? Ellas son Jen y Pippa y en su blog pueden ver las maravillas que han hecho con los tesoros que encuentran cada ves que van a estas tiendas!!

La verdad me inspiraron a hacer,no lo mismo,pero a tratar de buscar primero en estas tiendas la ropa que necesito,asi ayudo al medio ambiente,ayudo  a que menos personas sean explotadas por las demandas tan altas de ropa barata y ayudo a mi cartera.Esto me esta gustando mas de lo que crei. ;)

Las compras de mi summer capsule wardrobe tendran que empezar antes de lo pensado debido a esto.Ya,en un par de semanas,lo cual,no me molesta para nada.Pronto los detalles completos.

A ustedes les gusta comprar en thrift stores? Cuentenme en la seccion de comentarios!!

Bendiciones y bonito jueves!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta ir de mercadillos, y a mi cuanto mas desordenado está todo, más me gusta ponerme a buscar!!!!
    Me encantaría tener más opciones donde vivo, pero es una ciudad muy pequeña y las opciones son muy limitadas. Yo sigo con mi objetivo de armario cápsula, asi que menos comprar, mas reciclar y dejar lo imprescindible en el armario

    bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que mal que no tengas mas opciones,yo en cambio tengo bastantitas pero no me gusta ir a mas de 20 min de aqui.jeje.yo igual sigo con mis capsule wardrobes solo que esta ves quiero hacerlo asi,tambien viy a agregar un DIY que en estas semanas les mostrare! ;) feliz dia Kitsch!!

      Borrar
  2. You found amazing things in thrift store, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Have a great afternoon, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo, las Thrift Store son una fuente de moda y sostenibilidad

    ResponderBorrar