martes, 23 de junio de 2015

C2:OOTD #1 Bootcut Jeans + Tee.

Feliz martes a tod@s por aqui,ya se que no publico los martes,se me complico el dia ayer pero aqui estoy hoy!!

Bueno el primer OOTD de mi segunda capsula es muy simple y comodo,tenia planeado ir al cine con el pero mi hijo se quedo dormido y no fuimos,si no hasta ayer,solo que no tome fotos del outfit de ayer porque andaba con 3 sobrinitos y ni me paso por la cabeza el tomarme fotos.Ya sera para la otra!!!



El earcuff y la pulserita fueron un regalo de mi esposo.Jamas uso aretes ni nada por el estilo y ese dia me puse el earcuff solo por unas horas porque me sentia rara,ademas de que ya me dolia la oreja jajaja!!

Eso es todo por hoy chic@s!

Bendiciones a tod@s y hasta el jueves primero Jehova!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario