jueves, 25 de junio de 2015

I'll Give my Internet Life a Break!!






Les comparto 5 de mis OOTDS favoritos.

Hoy,solo quiero agradecerles por su valioso tiempo,tiempo que han dedicado a mi blog.Gracias!!

Saben? Por estos dias (semanas) tengo y eh tenido que tomar decisiones que primero Dios,me lleven a cumplir las metas que tengo en mente desde hace años.

Una de ellas es seguir estudiando y trabajar,tambien quiero ser voluntaria en la escuela que mi hijo ira y en alguna otra organizacion.Y por ultimo,quiero tomar clases de costura.

Es por eso que eh decidido tomar un break de toda red social,para dedicar mi tiempo a las metas que tengo y a mi familia claro.Esto significa que tambien me tomare un break de este blog.

Quiero dedicarle el poco de tiempo que me sobre a mis amistades,a mi madre,hermanos,a mis demas familiares,tratar de ayudar en lo que pueda y no estar pendiente de lo que pasa online,es algo virtual que siento me esta robando momentos especiales de la vida real!!

De verdad gracias por sus comentarios,por sus g+,sus likes etc.Es muy bonito interactuar con gente nueva,gente que tiene intereses similares,gente amable y sincera pero por ahora tengo otros intereses y metas que me esperan,asi que,solo me queda darles gracias infinitas y un hasta pronto amig@s!!

Bendiciones y mis mejores deseos para tod@s!!



2 comentarios:

  1. unos looks geniales guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderBorrar
  2. Maribel, a sido un placer visitar tu blog, pero entiendo que quieras dedicar más tiempo a tus cosas, esto de tener un blog lleva mucho tiempo que tenemos que quitar de otras cosas más importantes. Deseo que seas muy feliz y que se cumplan todos tus proyectos. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar