jueves, 18 de junio de 2015

Capsula de Armario:Verano 2015

Hola por aqui,que tal tod@s? Pues yo muy contenta porque al fin puedo mostrarles mi capsula #2 con la cual  me puse un poco mas lista respecto a los bottoms ya que,en la primer capsula inclui solo un par de jeans y lo lamente.

Bueno les cuento que mi presupuesto era de $119 con lo cual me compre lo siguiente,aunque no añadi todo a esta capsula!

*2 vestidos $6,$7 (añadi 1)
*3 jeans x $12 (añadi 2)
*Un par de tenis $20
*Una bolsa $25
*Tela amarilla para falda $7
*3 tintes de uñas,Bb cream y eyeliner $28 con descuento (no foto)
*2 lipgloss $4 (no foto)
Total=$109

Los vestidos y jeans los compre en la tienda de segunda y ya saben que me gusta estirar el dinero asi que,compro cuando se que hay cupones/descuentos para ahorrar lo mas posible.

Mi capsula se conforma de un total de 37 items de los cuales solo muestro 35 debido a que los otros dos,son un vestido y zapatos para alguna ocasion especial que se llegue a presentar.Hubiese querido que mi guardarropa fuera mas mix and match pero no puedo darme el lujo de comprarme nada mas por ahora.

Diferencias en esta capsula:
1:Las blusas basicas fueron incluidas en el numero total.
2:El numero de prendas para esta capsula es mas grande.
3:Tiene menos accesorios y mas bottoms.
4:Maquillaje fue incluido en el presupuesto.
5:No incluyo el precio de cada cosa.Si gustan saber,solo pregunten!!

Lo que aprendi de la capsula anterior y eh decidido aplicar en esta:
*No puedo dejar de comprar por 3 meses.No,no soy una shopaholic,solo que como normalmente ya se lo que necesito para mis siguientes capsulas,si veo algo de lo que esta en mi lista en la thrift store o tienda normal a buen precio y tengo el dinero,lo voy a comprar.Todo siempre consiente de que debo hacerlo cuidadosamente y de que no puedo usarl@(s) hasta la siguiente capsula.

Pues ya dejo las palabras de lado y les muestro mi capsula de armario para este verano!






Cuentenme,ustedes ya tienen listo su guardarropa de verano?

Que les parece el comprar ropa de segunda?

Dejenmelo saber en los comentarios y feliz jueves a tod@s!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario