jueves, 26 de marzo de 2015

OOTD #5Chambray shirt +jeans+booties

 El OOTD de hoy es como de lo mas tipico que me pongo dia a dia pues,normalmente estoy en casa y cuando salgo entre semana es para ir a comprar la despensa,hacer pagos o alguna cita al medico,es lo que llamo "mi uniforme" viene siendo el #1 porque tengo como 3 haha.Aprendi sobre este concepto en este blog,esta lleno de muy buenos consejos.Hechenle un vistazo!!

Eh aqui el OOTD #5.(los outfits de dias anteriores los encuentras aqui)

(Viejit@)definicion:Cosa material que no fue comprada con el presupuesto de mi actual capsula de armario.



La camisa es viejita es de Target y me costo $22.Me gusta mucho porque las camisas chambray son muy versatiles,te funcionan para combinaciones todo el año! La cami no la conte en mi capsula porque la considero como una necesidad,al igual que la underwear pero es de Forever21.


 La bolsa es viejita tambien es de Old Navy ($15) y la pulsera es un regalo de mi esposo,asi que,no se ni donde la compro ni cuanto costo.El collar al igual que la pulsera,es un regalo de el,es de Burlington  pero ese si se que costo $7 haha.



 Uuff esas booties me encantan,son viejitas tambien de Marshalls($50).Son super comodas,por eso me gustan tanto,(no se caminar en tacones..sshhh,no lo digan)


 

Los jeans son de Old Navy me costaron $25 y son los unicos que veran durante estos 3 meses porque no tengo mas,pero creo que es mas que suficiente!!

Y bueno cuentame,tu tienes un "uniforme" al cual siempre recurres cuando no tienes ganas de vestirte un poco mas fashion? 

 Dime a donde irias con este tipo de outfit.De shopping? A comprar tu despensa? 

Que le  cambiarias para que se acomode a tu estilo de vida? 

Cuentame en los comentarios!! Y recuerda que me puedes encontrar en esta y en esta plataforma
 social. Mis mejores deseos para ustedes hoy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario