lunes, 16 de marzo de 2015

Mi estilo casual y un poco sobre mi persona


Hola que tal? Feliz inicio de semana! Bueno como ya estamos a punto de entrar en primavera solo quiero ańadir un poquito mas sobre mi y tambien mi estilo.

Como algunos ya han visto en mi perfil,soy ama de casa,estoy felizmente casada desde hace ya 7 ańos y tengo un hijo.pues decidi suspender mis estudios para cuidar a mi hijo hasta que el vaya a la escuela y entonces,yo tambien seguir con los mios,lo cual sera este ańo,eso espero!

Soy una dreamer como muchos lo somos aqui en U.S.A,agradezco por la oportunidad que nos dan al tener un permiso de trabajo,aunque,todos deseamos una amnistia integral para todos los inmigrantes que tambien formamos parte de este bonito pais.:) 



Por otro lado algo mas intimo.Tengo unos cuantos malos habitos!! me gusta comer un poco demas :/ pero trato de compensar eso con un poco de ejercicio.


Tambien soy un poco estricta con el dinero y no me hago mucho arreglo ami misma.(extensiones,tintes,arreglo de uńas en salon,etc.Y es que mi estilo en si es muy casual como revuelto con natural es lo que me gusta,ademas,nisiquiera se como hacerlo :( y como soy ama de casa pues obviamente debo vestir y arreglarme de acuerdo a mi situacion actual,solo visto un poco mas dressy cuando me invita mi esposo a salir.Que es raro,no porque no me invite si no porque prefiero no gastar lo que no hay.





Pues ahi esta,un poco sobre mi,dime,te identificas con alguno de estos facts sobre mi? O tienes algo que opinar sobre algo en especifico?



Dejamelo saber en los comments!!!

tambien puedes contactarme personalmente en mi correo electronico maribelarroyo57@gmail.com  en facebook facebook.com/stilocasualblogspot y en instagram @stilocasual



No hay comentarios.:

Publicar un comentario