lunes, 23 de marzo de 2015

OOTD #2 pink lace dress + brown wedge sandals

Hola que tal? Buen inicio de semana para ustedes yo en particular hoy no me siento animada por un triste acontecimiento familiar. :/ pero si quise dejar el OOTD del dia pues no me quita mucho tiempo ademas de que en principio tambien lo cree para ocupar mi mente y asi distraerme un poco,asi que,a lo que venimos!!


 Este vestido lo compre en Ross Dress For less es nuevo ($18) y el cinturon venia incluido.

 El collarcito es un regalo que me hizo mi esposo hace unos meses y dice "believe" (cree) de burlington.

 La pulsera tambien es un regalo de mi esposo de hace ańoos,la uso todos los dias,no me la quito ni para dormir.!!


 Los zapatos son de Marshalls me costaron $50 hace ya un par de ańos pero aun siguen seminuevos!


Como ven,me gusta vestir modesta la mayor parte del tiempo,asi que,aveces me es un poco dificil encontrar vestidos que me lleguen a la rodilla.Tuve suerte con este vestido,habia escogido otro de Old Navy pero lo regrese para poder comprarme este! :)

Y ustedes, como le hacen para vestir bien y ahorrar su dinero?

Cuales son sus tiendas favoritas?

Creen que es posible o imposible vestir bien sin gastar mucho? Opinen!



P.S. Los OOTD de martes,miercoles y viernes solo los compartire en redes sociales.Siganme en instagram @stilocasual y en facebook.com/stilocasualblogspot


No hay comentarios.:

Publicar un comentario