viernes, 20 de marzo de 2015

OOTD #1 winner tee + black pencil skirt +cobalt wedges

Feliz inicio de primavera!!! Hoy estoy feliz porque de todo lo que estoy disfrutando de este reto,para mi,lo mas exitante es hacer combinaciones con la ropa :)

No tenia pensado hacer post hoy ya que,solo lo hare 2 veces por semana pero por ser hoy el primer dia de primavera pues mejor si no? Jejeje.Bueno espero les guste el primer OOTD de mi capsula de armario,oh y al parecer es la primer ves que veran quien es el/la que esta detras de este blog ;)... Nadamas no se me asusten jajaja.
 La blusa es de Old Navy,es nueva y me costo $15,la verdad no queria comprarla por el precio,quise esperarme a que hubiese una rebaja pero me gusto mucho y crei que valia la pena!
 El collar es viejo,bueno,no literalmente pero ya lo tenia,no lo tuve que comprar durante mi planeacion de mi capsula de armario pero es de Icing ($16)
 Aahh! Los zapatos,me gustan mucho,son viejos tambien son de Modcloth ($30)
La falda es de target tambien ya viejita no recuerdo exactamente cuanto me costo pero fue menos de $20

Pues como ven,aun sigo un poco con colores neutrales pero,los zapatos hacen ver el Outfit mas vivo no creen? Ami en lo personal si me gusto. :)


Que dicen ustedes?  Dejenmelo saber en los comentarios,o tambien me pueden encontrar en Instagram @stilocasual  que es donde estare posteando mis OOTD los dias que no hago posts y facebook.com/stilocasualblogspot 

PS:Espero mi honestidad no cause conflictos,se que algunos tienen mas para gastar y otros tienen menos y esta bien,el presupuesto depende de las necesidades de cada uno,yo solo quiero que vean que si podemos lucir bien sin gastar tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario