lunes, 1 de junio de 2015

OOTD #30 Shopping Capsula de Armario:Verano 2015



(No shoes showing.Imaginenlo Con Leopard Flats)

Muy buenos dias a tod@s,ya los extrańo.Me desapareci por una semana pero ya estoy de regreso y que creen? Pues que ya empece a hacer mis compras para mi capsula de armario de verano! Yes ;)!!
Nada me da mas gusto que este proceso,y a quien no verdad?
Andaba mas que nada  en busca de un vestido para un evento especial que es en dos semanas y no queria gastarme todo mi presupuesto en el.

Pues ahora si me fui a buscar a la segunda como les habia dicho y me sorprendio aver encontrado casi todo lo que buscaba,creo que es porque iba abierta a varias posibilidades,bueno debo admitirlo,primero fui a Marshalls a ver que habia alli.Casi nada,aunque,si habia un vestido que me llamo la atencion (similar al de la foto de abajo) pero le quite los ojos enseguida porque costaba $60.Auch!!

Resulta que...me encuentro uno muy similar ($7).Se que es increible pero creanlo!! Lo vi y realmente no me emocione tanto porque era XS y crei que no me iba quedar,pero si me quedo ;)


Lo ven? Ahi esta.

Tambien me compre 3 jeans ($12) y un vestido mas ($6).Ya se,estoy loca pero la verdad si los extrańe,para mi capsula de armario de primavera solo me deje un par y fue un grave error.Dependo de ellos mucho mas de lo que crei!!

Y bueno aun me faltan un par de cosas por comprar.Ya en las siguientes semanas les ire mostrando.
Ah! Y recuerden que mi capsula de armario de verano se las mostrare el 18 de junio!!!

Miles de bendiciones para ustedes!!!

2 comentarios:

  1. la falda es muy bonita y con un básica blanca queda genial

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderBorrar