lunes, 6 de abril de 2015

OOTD#12 Anuncio y Confesión


Hoy estoy muy contenta un poco enferma pero contenta porque mi blog acaba de cumplir un mes el dia de ayer...No lo puedo creer! 
Y que mejor regalo que haber recibido mis primeros comentarios hace unos dias.Estaba que no cabia de la emocion haha.Eso me ayudo tambien porque,mi esposo no sabia sobre mi blog,estaba un poco nerviosa porque no sabia como decirselo pero,al final reaccionó bien.Le dio risa saber que nuestro hijo es el fotografo.uuff...fue un alivio!!

Ahora,tengo que confesar algo...me puse una blusa y unos jeans que no estan en mi capsula actual,esto claro,tiene una excusa pero aun asi me siento un poco mal.No pude ir a lavar mi ropa porque estuve ocupada con otras cosas y como ven,mi ropa solo me alcanza para una semana (7 dias) y yo  llevaba 2 dias extra sin ir. :(



 El blazer es viejito es de Forever21 aun recuerdo que me costo $32...


 La blusa es Nueva,es de Old Navy y me costo $15.


 Los jeans son viejitos son de American Eagle y no recuerdo bien cuanto me costaron,pero fue menos de $50.


Las wedges son de Modcloth y me costaron $30.


Espero que esto de no ir a lavar a tiempo no me vuelva a ocurrir,aunque,la blusa es nueva y no esta en mi capsula actual,si la compre con el presupuesto de mi capsula de primavera,asi que eso me hace sentir un poquito mejor. :/
No tengo pensado dejar estas piezas en mi capsula actual,almenos que quite unas de las que tengo ahora.Aun no lo se pero si lo estoy pensando.

Y que piensan de mi metida de pata? Creen que esta  mal que a tan poco tiempo esté ya pensando en hacerle un cambio a mi capsula? Denme su opinion y espero sus felicitaciones haha!! :)

 Por ultimo,recuerden que  me pueden encontrar aqui ,aqui y ahora tambien aqui y aqui.


4 comentarios:

  1. Bonito look, la blazer es preciosa, tiene un color muy favorecedor. Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo no las quitaría, se ven bien bonitas. No todo tiene que ser nuevo, se pueden combinar prendas nuevas con otras viejas y lograr un look perfecto, como el que luces aquí. Yo conservo toda la ropa que me gusta y me queda bien, incluso la de hace bastantes años. Saludos desde España, Maribel.

    ResponderBorrar
  3. Verdad que si argonauta? En mi ultimo post esta la decision que tome respecto a eso!! :)
    Wow!! Lo de tu ropa me sorprende,justamente es lo que yo quiero lograr...comprar ropa que me encante,que el costo no este por los cielos,que me dure añoos y que me haga lucir y sentirme bien!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar