lunes, 13 de abril de 2015

OOTD#17 chambray shirt+leopard flats





Chambray shirt:Target
Cami:Forever21
Skirt:Target
Leopard flats:DSW

Hola que tal? Buen inicio de semana para tod@s!! Aqui hoy esta muy lluvioso,con truenos y todo pero nimodo,como dice la cancion,"Asi es la vida aveces negra,aveces color rosa." Haha!!!

Oigan,recuerdan que en mi post anuncio y confesión les comente que estaba pensando en talves quedarme con la ropa que use y que no estaba en mi capsula actual? Pues bien,ya tome una decision.

Me quedo con el top.

Decidi hacer el cambio porque aqui en Houston ya esta muy caliente como para usar la jacket asi que,quite la jacket de mi capsula y deje el top.

Ven? Ya eh empezado a cometer errores y la verdad no me molesta pues,para eso es que comence este blog,para probar y mostrarlo a ustedes,no todo tiene que ser perfecto.

Tambien quiero contarles que el viernes en Facebook una amiga mucho querida jeje,(hola +Perla Serrato) me comento que era temprano y yo ya estaba super guapa (Arreglada.)Gracias por los piropos y su amistad!!! Pero....No es asi.

Ya quisiera yo a las 5 am  estar super mona!!! Pero la realidad es otra,con mi fotografo todo dormilon no llego ni a la puerta para que me tomara las fotos y pueda yo publicar el OOTD a esa hora!!

Me tomo las fotos el dia anterior para yo poder postearlo temprano en la mańana,que es cuando mas tiempo a solas tengo.
Amiga,espero veas este post y no creas que soy super madrugadora y muy chic haha.TQM!!!


Pero que opinan de mi decision ah? Creen que ya estoy empezando a experimentar fallas que talves indiquen que esto de las capsulas de armario no son para mi?

Yyy...ustedes son madrugadores/madrugadoras? Si si,es por gusto o por compromiso?

No dejen de comentar y tampoco olviden que me encuentran en varias plataformas sociales okay?

Hasta pronto y gracias de antemano por leer mi blog :)...




8 comentarios:

  1. Muy guapa!

    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carol por tomarte el tiempo de pasar por mi blog!!! :)
    Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  3. I really like your flats, they have amazing and stylish prints :) And btw - thank you for your super lovely comment on my blog, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Thank you crafty-zone for taking a little of your precious time to actually come visit and comment on my blog.Welcome!!!
    Have an awesome week!!

    ResponderBorrar
  5. Have a great and sunny day, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Mi fotografo es un desastre!!! Jaja
    Me encantan los zapatos!

    ResponderBorrar
  7. Jajajaj...igual el mio kitsch ultimamente no se da el tiempo para tomarme las fotos jeje.Gracias!!!
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar