jueves, 16 de abril de 2015

OOTD#18 conoce a mi fotografo!

Buen dia para ustedes chic@s,yo no me estoy sintiendo bien fisicamente y es por eso que hoy no les traigo el OOTD normal,digamoslo asi.Y es que,tambien,y vuelvo a lo mismo,mi fotografo me promete que me tomará fotos pero no lo hace :/...ya estoy pensando en hacerlas yo misma ante el espejo haha!!

Se que ya me queje mucho.No lo vuelvo a hacer,lo quiero muchooo,es mi vida y lo entiendo perfectamente.Debe estar cansado :)

La siguiente foto no es muy reciente pero la escogi porque tiene un outfit del cual la mayoria de la ropa estan en mi capsula actual!

Y bueno,Aqui les presento a mi Fotografo!


(Love him)

Gracias por visitar mi blog.Ya para el lunes si les traigo un OOTD normal :)

Bonito jueves!!!

6 comentarios:

  1. que bonitos los zapatos, y que simpatico tu hijo :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderBorrar
  2. You look so lovely with your adorable son, I really like your flats, they have great print :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Aww thank you so much Crafty-zone!!! He is my fotographer and I was saying that my pics aren't that good lately because he doesn't want to take pictures anymore! :/ anyway,thanks for visiting! Have a Nice sunday!

    ResponderBorrar