lunes, 27 de abril de 2015

OOTD#22 polka dots blouse+jeans...proposito personal





You know I'm all about that bass...quien ah escuchado esa cancion? Es inspiradora no? Aparte de que te hace cantar y bailar? Pues ami en lo personal me gusta.La escucho cuando salgo a correr o cuando se le ocurre pasar en Pandora.

Se preguntaran,Que tiene eso que ver con el OOTD? Resulta que con este outfit me di cuenta de algo que,talves para un@s resulte raro pero ya no me siento bien con mi cuerpo,no es tanto vanidad,si no que,no esta funcionando bien y todo porque? Por mis malas decisiones al comer.Creo que eso se refleja.

Y aunque la cancion inspira a no querer estar como todas esas modelos que parece que con un dedo las tiras,no me ayuda para nada por ahora porque honestamente no me estoy sintiendo bien con lo que es mi cuerpo ahora y si puedo hacer un cambio para bien,lo voy hacer.

Asi que,decidi hacer el cambio y me eh propuesto bajar 12-15 lbs en 6 semanas porque honestamente ya la ropa no me esta quedando y entre gastar mas en comprar ropa que me quede y sentirme mejor conmigo misma pues,prefiero mil veces deshacerme de las libritas haha.

Espero me puedan apoyar,esto no es un reto que quiero hacer por diversion,esto es algo que tengo que hacer porque ya me esta afectando en mi vida muuy personal.

Gracias por todo,de verdad! Y si algun@ se quiere unir.Bienvenid@!!!

6 comentarios:

  1. Yo te veo estupenda, pero si no te encuentras bien y quieres bajar algún kilito pues animo y a cuidar la alimentación y hacer ejercicio, seguro que lo consigues. Besos

    ResponderBorrar
  2. You look so pretty in this outfit, I love your polka dots blouse, it's so chic :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el apoyo Lola! Todos me dicen lo mismo.fijate que yo estaba mas delgada y por hacerles caso,subi de peso pero no me siento bien,asi que decidi hacerle caso a mi cuerpo! Y claro,ya empece ayer.Yo se que si puedo!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hope you're haviong great day, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. la camisa es una monada, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderBorrar