jueves, 9 de abril de 2015

OOTD#15 Winner tee+jeans+booties

Feliz jueves casi viernes a tod@s! Saben,eh llegado a un punto en el que practicamente ya no tengo que decir el costo de cada cosa que es de mi propiedad pues, ya lo eh cubierto en posts anteriores.Almenos ya no en esta capsula.Creo que ya no es necesario.

Hice un pequeño update para los que son nuevos,solo tienen que ir aqui si quieren saber costos y tiendas donde compre mi ropa oh bien,me pueden preguntar que para eso esta la seccion de comentarios ;).

Y bueno este es el OOTD #14 que la verdad no entiendo porque no llevo mas,ya "hice" unos cuantos calculos y me parece que deberia llevar unos cuantos mas.Ya me esta fallando lo que sea que me este fallando hahaha!!!




                                                                    Top:Old navy
                                                                    Necklace:Burlington Coat
                                                                    Jeans:Old Navy
                                                                    Watch:Target
                                                                   Booties:Burlington Coat

Lo que me gusta,es que aun no empiezo a sentir esa necesidad de querer ir a comprar y/o la sensacion de que no tengo que ponerme.Eso es una buena señal! Ademas,aun me quedan varias combinaciones que ya tengo en mente,me gustaria no tener que repetir un solo Outfit.

(Se que las fotos ultimamente no estan muy claras,y es que mi fotografo no quiere tomarlas asi que me toca conformarme con lo que salga hehe!!)


Les gusta el OOTD?

Creen que pueda lograr hacer tantas combinaciones en 3 meses sin repetir alguna?

Platiquenme en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, todas tenemos el mismo problema con el fotógrafo, jeje. Un look cómodo para el día a día. Besos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Me da gusto saberlo Lola.Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog. Bendiciones!!!

    ResponderBorrar