lunes, 20 de abril de 2015

OOTD#20 Mi Fin de Semana!






Buen dia por aca chic@s espero les haya ido bien el fin de semana,el mio estuvo ocupado el sabado pero ya domingo fue muy tranquilo,en familia.Salimos al parque un rato y...

Oohh ahora que recuerdo,el sabado fuimos al Mall de aca de mi area,esta pequeño pero fui a regresar una ropa que le encargue por internet a mi hijo y no le quedó y de ahi pasamos a Marshalls haha,debo decirles que;me adelante un poco y me compre unos slip ons que me encantaron y mas por el precio haha.

Obviamente esto no fue por simple arrebatamiento mio,yo tengo mi lista de lo que necesito para el verano,otoño y hasta invierno.Si han visitado mi instagram,ahi se daran cuenta que probe un reto de no comprar nada por un año y aunque no lo complete,si me dio el tiempo necesario para saber que es lo que necesitaba o necesito reemplazar.

Y no,no los voy a usar en mi capsula de primavera,puedo decir con seguridad que,tengo la facilidad de guardar ropa con sus etiquetas y todo para cuando lo tengo planeado,por eso es que decidi comprarlos,ya en mi siguiente capsula sabran los detalles!!

Hasta el jueves y feliz inicio de semana,que obtengan solo noticias buenas!! ;)

4 comentarios:

  1. me encantan las faldas largas

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carol! Igual por aqui! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

  3. You look so pretty in this maxi skirt, it's very chic and versatile :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Aww thank you Crafty-Zone! I'm planning a DIY in a couple of weeks.Hope you come by and tell me what you think!
    Hugs!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderBorrar